AVISO IMPORTANTE

Os informamos que para la recogida del dorsal todos aquellos que habéis indicado durante la inscripción que disponéis de licencia de ciclismo anual será IMPRESCINDIBLE la presentación de la LICENCIA así como del DNI.

Sin ambos documentos ni se os entregará el dorsal ni podréis participar en la prueba.

Los ciclistas que hayáis solicitado la LICENCIA DE DÍA para la prueba solamente deberéis de presentar el DNI para recoger el dorsal.

No se podrá abonar la licencia del día in situ (salvo casos controlados que nos han informado en tiempo, los cuales ya están debidamente informados a la Federación de Ciclismo del Principado de Asturias).

Estás medidas son de seguridad y en NINGÚN CASO las pasaremos por alto.

Esperamos que lo comprendáis ya que es por la seguridad de todos.

 

MÁS INFORMACIÓN

  • Toda la actividad previa y posterior a la ruta tendrá lugar en la zona del Polideportivo de Colloto, tal como se muestra en el plano (junto al Alimerka y el Centro Social).
  • Dispondréis de un aparcamiento para vuestros vehículos al lado de la zona señalizado debidamente. Es una finca de hierba habilitada para tal efecto. También contáis con plazas de aparcamiento en las inmediaciones del campo de fútbol y en los polígonos del Águila Negra y Espíritu Santo.
  • También contaremos con una zona de lavado de bicicletas.
  • La recogida de dorsales se realizará el sábado día 21 de abril de 2018 a partir de las 18h hasta las 21h y el domingo 22 de abril de 2018 desde las 8h hasta 1h antes de la salida en las inmediaciones de la CALLE LUIS SUAREZ XIMIELGA Nº16.. Para recogerlo será imprescindible la presentación del DNI de la persona que vaya a realizar la prueba así como la licencia en el caso de disponer de ella.
  • La salida tendrá lugar a las 9:30.
  • Todo el recorrido se encuentra perfectamente marcado con flechas pintadas en el suelo, flechas de color ROSA puestas en postes o árboles, cintas rojas y blancas balizando los circuitos de los bosques o colgadas de árboles indicando lugares de paso. También habrá carteles indicadores de zonas de peligro donde deberemos extremar las precauciones como son BAJADAS PENDIENTES Y/O PROLONGADAS, CRUCES SIN PRIORIDAD. Por favor, siempre que veáis una señal hacedle caso ya que está allí situada por algo.