Valcris, patrocinador de la prueba.

Valcris es una empresa establecida en el Polígono de Olloniego que cuenta con varias lineas de negocio siempre relacionadas con el cristal mezclando las técnicas de tallado más tradicionales con las más modernas tecnologías laser siempre con el objetivo de dar un toque de distinción y exclusividad a sus productos.

“Nuestro pequeño equipo, está formado por unos profesionales expertos en el arte del cristal tallado. Formamos parte de un pequeño gremio de artesanos, que desgraciadamente está en decadencia, capaces de reproducir las técnicas milenarias que llevan a crear auténticas obras de arte. Nuestro trabajo, nuestra pasión es tallar artesanalmente el cristal para que éste cobre vida en nuestras manos.

Nuestra meta es llegar al mayor número de personas posibles. Dar a conocer un oficio puramente artesano y diferenciarnos por la singularidad de cada pieza que fabricamos.”

“El uso de las más modernas tecnologías de Laser CO2 consigue realizar grabados en todo tipo de materiales (cristal, vidrio, madera, metal) con un acabado, precisión y durabilidad inigualables pudiendo amoldarnos a prácticamente cualquier requerimiento de nuestros clientes.”

Podéis obtener más información de nuestro patrocinador en www.valcris.es.

¡Gracias por el apoyo que nos estáis dando!